Todo lo que necesites para tu bebé lo tienes en Gugu

En nuestro camino por destacar aquellas tiendas que mas nos llaman la atención como papás, hoy nos hemos encontrado con una web que nos ha encantado, os decimos por qué:

Gugu es posiblemente una de las tiendas online mas completas que nos hemos encontrado, su sede se encuentra en Alicante y en ella podemos encontrar toda clase de artículos para tu bebé: desde tronas,carritos de bebé hasta columpios o incluso juguetes!

Son muchas las cosas que nos han llamado la atención, entre ellas la gran variedad de marcas,  desde Jane, Agatha Ruiz de la Prada, Bugaboo, La cigüeña o Maclaren, no vas a tener problemas para encontrar la marca que mas se adapta a lo que buscas y que se adapte a tu bolsillo.

Captura

 

 

Otra de las partes mas interesantes son las condiciones de pago,  sabemos que a veces es complicado costear todas las necesidades que nuestros diablillos necesitan, actualmente Gugu tiene un sistema de financiación que te evita tener que hacer un desembolso tan grande en la compra.

Además de la financiación, el envío es gratis a partir de 49.95€ por lo que son muchas las facilidades a la hora de comprar lo que necesitemos.

Captura

La tienda Gugu no es ni mucho menos nueva, llevan desde 1982 dedicados al sector por lo que tienen la experiencia mas que suficiente para poder atender con mayor efectividad a todas las necesidades de los niños y eso también es un seguro a la hora de decidirte por qué tienda optar para hacer las compras de los reyes de la casa :)

Entrando a los productos, han sido muchos los que nos han llamado la atención, nos gustaría destacar el cochecito Bugaboo , una de las principales marcas con colores y diseño editable por lo que podremos elegir cómo queremos la capota, el tapizado o incluso el color del chasis!

Captura

 

Esperamos que os haya parecido interesante y que os sirva para ayudaros en las compras, ahora están de rebajas! por lo que es un momento genial para prepar esas compras que teníais preparadas para las vacaciones y el comienzo de la rutina.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>