El calzado mas especial para los mas peques de la casa

Buscando tiendas interesantes para recomendarlas desde nuestra web hemos visto una que no podíamos dejar de mencionar en nuestra web. Su nombre es
Garvalín una tienda orientada 100% a los gustos de los más peques, nos ha encantando tanto el diseño de la web como la cantidad de opciones de calidad que tienen.

Captura

Dentro de la web, una de las cosas que mas nos ha llamado la atención ha sido la filosofía que tienen. Una de las frases que comentan en la web y que va muy relacionado con esto que os estamos comentando es que “ser niño es poder convertir cualquier cosa en un juego” y es una frase muy acertada, a los niños les gusta jugar no sólo con sus juguetes sino con la ropa, con los colores,las palabras y por supuesto el calzado. Y es que los niños no piensan como los adultos (¡menos mal!) necesitan ese mundo de fantasía a través de la risa, de las pequeñas cosas, de las relaciones con sus amigos y de aprender como si de una esponja se tratara. Lo que tenemos clarísimo es que nuestros niños no tienen vergüenza alguna y no se van a preocupar de preguntar absolutamente todo los que les venga en la cabeza, para estamos los mayores! para buscarles una respuesta aunque a veces sea realmente complicado.

Captura2

En el catálogo hemos encontrado zapatos,merceditas,sandalias,botas,náuticos y un sinfin de modelos para que puedas elegir el mas adecuado para la edad, el estilo y los gustos de nuestros diablillos, nos gusta que además del diseño cuidado de la tienda y los valores que tienen :)
Damos todavía mas importancia a que además de buen marketing, la empresa fabrique productos de mucha calidad, esta forma de trabajar compensa y mucho a los compradores ya que fabrican productos de una mayor durabilidad y eso repercute a medio plazo en el bolsillo.

Captura3

En este vídeo podemos entender mucho mejor su filosofía y el punto de vista de los niños y es que para ser un adulto, primero debes de ser niño

Esperamos que os haya gustado! desde Bebesblog os recomendamos que os paséis para echar un vistazo, seguro que nos os vais con las manos vacías :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>