La moda mas divertida para tu bebé

Está claro que en Bebesblog buscamos todo aquello que resulte interesante para nuestros bebés, éste es el caso, queremos hablaros de una tienda muy original que hemos encontrado en nuestros largas navegaciones en la web recopilando todo aquello que sea interesante para nosotros y para vosotros :)

Nosotros como padres jóvenes y modernos (así nos gusta considerarnos :D) consideramos que está quizás un pelín pasado el vestir al bebé con colores standard y de lineas sencillas, parece que todo lo que quede fuera del color rosa (bebé) para la niña o el azulito claro para el niño no tiene sentido en este mundillo, la tienda de regalos Rocky Horror Baby es un claro ejemplo de que no es así y que podemos llenar de creatividad el armario de nuestro bebé.

Los lectores habituales, sabéis que somos fans de los Beatles, no hemos podido resistirnos con este “all I need is mom” recordando a la mítica canción.

La ropa se puede elegir desde 0-3 meses hasta un año, y podemos comprar bodys, camisetas,vestidos,baberos… hasta hay una sección de Outlet donde poder aprovecharte de muy buenas oportunidades.

 

Captura

 

Navegando por la web damos fe de que se trata de una de las tiendas mas originales que nos hemos encontrado, en la web puedes encontrar ropa divertida, rockera,punky incluso heavy!! un paraíso para los padres mas “molones” que quieren que su hijo esté a la altura de las circunstancias :D

 

Captura2

La web lleva desde 2011 y en todo este tiempo online han actualizado su catálogo ofreciendo un estilo mucho mas cañero que no dejará indiferente a nadie. Toda esta ropa está perfectamente diseñada y da un toque ideal para llevar a los niños de paseo o para ir al colegio. Nuestro chico ya tiene su “all I need is mom” y desde Bebesblog os recomendamos que os paséis para echar un ojo y que elijáis vuestro diseño preferido para vuestro monstruito!!

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>