Bebé: papilla de frutas con queso

Como he dado en otra infinidad de ocasiones, hoy vamos a volver a ver una de las muchas papillas que podemos preparar a nuestro bebé, y que le va a estar absolutamente deliciosa.

Es una papilla de frutas, en concreto papilla de frutas con queso. Todas las papillas de este tipo son muy buenas debido al aporte de vitaminas que ofrecen al bebé, así como su gran posibilidad de combinaciones para que acostumbremos a nuestro pequeño a los diferentes sabores y texturas que tiene la comida mediterránea.

Yo voy a recomendar que empecemos con las papillas de frutas cuando ya tenga unos 6 meses. Pero siempre como complemento a la toma de leche, como ya he dicho en otras ocasiones, nunca deberá sustituirla.

Los ingredientes que he elegido son: una manzana golden, una pera, un zumo de naranja natural (de una media narajna más o menos) y un par de cucharadas de Blevit Plus Duplo 8 cereales con queso fresco y frutas.

Primero lavamos y pelamos la fruta y la partemos en trocitos. Luego añadimos el zumo y las dos cucharadas. Trituramos todo hasta que vaya quedando una masa homogénea y sin grumos. Recomiendo no endulzar las papillas con azúcar y no incorporar las galletas hasta pasados los 7 meses.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>