Vacaciones Semana Santa (Parte 2)

Parques temáticos:

En este época del año los parques temáticos vuelven a abrir sus puertas con nuevos espectáculos y actividades para recibir también a los más pequeños. Parques de atracciones o temáticos como El Tibidabo (Barcelona),
Catalunya en Miniatura  o el Parque Warner (Madrid) ofrecen actividades y atracciones también para los más pequeños. Piscinas de pelotas, columpios voladores o espectáculos protagonizados por populares personajes animados son solo algunas de las experiencias que harán que nuestros pequeños pasen un día inolvidable.

Vamos a la nieve
En abril aún hay muchas estaciones de esquí que siguen abiertas y las buenas temperaturas de esta época son ideales para que nuestros niños disfruten de la nieve sin pasar frío. Podemos pasar un relajado día en la nieve bajando en trineo, haciendo un divertido muñeco de nieve o simplemente paseando y dejando que nuestros niños experimenten nuevas sensaciones.

Museos y entornos urbanos

Recuerda que los museos también pueden ser un plan perfecto para disfrutar con los niños. Cualquier museo puede ser atractivo para ellos, todo dependerá de la forma en que se los presentemos y cómo les hagamos que interaccionen con el contenido. Elige museos que permitan experimentar como el museo de la ciencia o el museo marítimo.
A entornos urbanos me refiero a instalaciones que se no se parezcan a lo entornos habituales de los niños como puede ser visitar una catedral, subir en teleférico, visitar un jardín botánico o pasear por parques con estanques, patitos y cisnes.

Como ves existen planes para todo tipo de bolsillos, no es necesario organizar viajes o gastar mucho dinero para que niños y adultos disfrutéis de unas relajadas y divertidas vacaciones.

 


 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>