El Baby Selfie

Mi primer selfie

“Dado el gran impacto que tienen selfies en la población, y la costumbre de subir fotos de nuestros bebés, una aplicación así era inevitable”

Ahora los bebés podrán realizarse sus propios “selfie” gracias a Matthew Pegula, un padre de Pittsburgh, en Pensilvania, quien creó la aplicación Baby Selfie, la cual salió al mercado en marzo de 2014 y adquirirla te costará unos 0,73€.

El creador de la aplicación, un diseñador de software, explica que el Baby Selfie es apto para cualquier Smartphone con una cámara frontal.

Captura las mejores expresiones de tu bebé, el Baby Selfie utiliza dibujos personalizados y divertidos sonidos para captar la atención de su bebé y la sorpresa, como por ejemplo, dibujos animados sencillos como búhos, mascotas, entre otros animales, así como sonidos haciendo cualquier toque en la pantalla, de inmediato el lente enfoca la cara y saca la foto, que se guarda automáticamente en la galería de fotos. Captura la reacción de tu bebé en un momento único, en el que obtendrás fotos inesperadas que te encantará compartir. Asimismo, aparece un mensaje que informa de la cantidad de fotos tomadas y del lugar donde están salvadas.

Aunque Matthew ha recibido algunas críticas por esta aplicación, asegura que la aplicación está destinada a que los padres obtengan un poco de diversión con las fotos de sus hijos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>