Listado para el nuevo bebé

Pues parece que se acerca el momento de que el bebé vaya a nacer al fin, y nos empezaremos a preguntar qué clase de cosas tenemos que tener preparadas o compradas para el nuevo miembro familiar. El resto de amigos y familia nos empezará a preguntar qué queremos que nos regalen para él.

Vamos a intentar orientarte sobre qué puedes ir comprando o pidiendo, para que cuando el bebé nazca no le falte absolutamente de nada (por lo menos de lo imprescindible, claro).

La ropa. Está claro que cualquier nueva prenda para el bebé va a ser bienvenida, aunque esto puede ser un problema ya que en los primeros meses y años el bebé va a crecer a un ritmo elevado y la ropa se irá quedando pequeña. Podemos pedir a los abuelos que compren para un bebé recién nacido, y a los primos que compren para un bebé de un año.

Productos de higiene. Aquí incluimos kits de cremas, jabones para el lavabo o colonia para bebés.

Una cuna. Si es que queremos que nuestro bebé tenga algún sitio donde dormir, porque en el sofá o en el cuarto de baño no creo que sea lo más adecuado.

Los pañales, que los acabaremos odiando, ya lo veréis.

Hasta ahí era lo más importante, pero ahora nos faltan cosas relacionadas con la alimentación/ocio, como son el sacaleches, un esterilizador, una sillita para el coche, una mochila portabebés, biberones y calientabiberones, juguetes y baberos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>