Técnicas de reproducción asistida

Muchas veces hemos oído las posibilidades que la ciencia nos ofrece a la hora de la reproducción.  Existen parejas que lamentablemente no pueden conseguir descendencia de forma natural y para ello tienen que buscar ayuda a través de técnicas profesionales.

Sin duda se trata de una decisión que es lo suficientemente importante como para tomarla con calma y valorar todas las opciones disponibles. Contar con un equipo profesional y contrastado nos ayudará a evitar cualquier tipo de contratiempo.

Hoy os queremos hablar de IVI, una clínica especializada en las mejores técnicas de reproducción. Con mas de 22 años en el sector y mas de 35.000 familias atendidas, es un referente internacional que te ofrece la tranquilidad de estar en buenas manos.

Dentro de las distintas técnicas de reproducción asistida podrás escoger la mejor para cada caso;

  • Inseminación artificial: Consiste en la colocación de una muestra de semen en el interior de un útero de la mujer buscando el objetivo de incrementar el potencial de los espermatozoides ofreciendo muchas mas posibilidades de fecundación. Facilitar el encuentro entre óvulo y espermatozoide ayuda a aumentar el porcentaje de embarazo considerablemente.
  • Fecundación in Vitro (FIV): La técnica de fecundación in Vitro es la unión de óvulo y espermatozoide en el laboratorio con el objetivo de conseguir embriones ya fecundados y preparados para ser transferidos al útero materno. La fecundación de los óvulos puede llevarse a cabo mediante técnica de FIV convencional o Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI).
  • Ovodonación: La tercera técnica que comentamos, es el proceso en el cual una mujer recurre a óvulos de una donante para poder conseguir el deseo de la maternidad. Los óvulos de la donante se unirán a los espermatozoides de la pareja receptora para obtener embriones; éstos se transferirán a la receptora para conseguir el embarazo tan deseado.
  • Técnicas de preservación de la fertilidad: Estas técnicas ofrecen la posibilidad de postergar la maternidad a todas aquellas mujeres que así lo deseen o que tengan cualquier problema que les impida la posibilidad de tener hijos en éste momento.

Esperamos que con éste artículo tengáis mas presentes las distintas posibilidades de reproducción que nos ofrece la tecnología actual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>