Bebe tarzán (Parte 2)

Ya hemos visto como el que nuestro bebé se quite la ropa, es algo normal, pero puede ser en determinadas situaciones algo embarazoso. Ahora bien, ¿cómo podemos solucionarlo?

– Podemos  vestirle con ropa más cómoda, que no sea ropa que limite sus movimientos, que le permita jugar como él quiera y sin ningún tipo de impedimento.

– Si se llegase a desvestir igualmente, tienes que aplaudirle el que lo haya hecho bien, pero a la vez intentar explicarle que eso no se puede hacer hasta que llegue la hora del baño o de ir a la cama.

– Si lo sigue haciendo para llevar la contraria, tienes que intentar volver a ponérsela sin darle mucha importancia, mientras le entretienes con cualquier otra cosa que llame su atención. Así no lo repetirá.

– Hay niños que son hipersensibles a cierta ropa, y les puede picar o molestar. Si le pasa a tu bebé, tienes que ponerle ropa de algodón sin etiquetas o botones que le molesten.

– No le digas nunca que es un guarro o cerdo cuando se la quite, porque puede pensar que lo que está haciendo está mal.

Si ves que tu bebé está muy a gusto sin la ropa, se lo puedes permitir un rato mientras le vas preparando un baño, o mientras decides que ropa vas a ponerle. Así puede aguantar un rato más con la ropa puesta cuando esteis en la calle, y también es buena solución.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>