Sujetador de lactancia, imprescindible

El sujetador de lactancia es una de las prendas más importantes de las que la madre debe disponer desde el mismo momento del nacimiento del bebé o bebés o incluso antes, para poder llevarlo ya al parto y posteriores días en el hospital.

El sujetador de lactancia es un sujetador con clips de lactancia para abrir y cerrar. Su copa puede abrirse con una sola mano y dejar libre la otra para sujetar al bebé. Con él podrás amamantar a tu pequeño de forma sencilla y podrás combinarlo con todas las prendas de tu armario.

Existen diferentes modelos para que puedas elegir el que más se adapta a tus gustos y puedas combinar con toda la moda premamá que el mercado te ofrece, pero todos tienen en común su comodidad, y el diseño específico para el pecho en este período tan imporante como es el de la lactancia materna.

¿Por qué es tan importante utilizar un sujetador de este tipo durante este período? Durante la lactancia es muy importante utilizar un sujetador adecuado, que no oprima los conductos de la leche, pues en este caso se podría provocar una obstrucción o incluso una mastitis, que requiere tratamiento con antibióticos y es muy molesta.

Muchas mujeres incluso comienzan a utilizar este tipo de sujetadores antes del parto, ya que como sabreis, los pechos son de los primeros órganos del cuerpo de la mujer en notar los cambios que un embarazo supone para la mujer. Así que ya lo sabeis, y no lo dudeis, comprad uno o dos o  incluso tres sujetadores de lactancia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>