Brave (Indomable), la nueva película de Disney y Píxar

Os proponemos un divertido plan para los más peques de la casa y, porque no, también para los padres. Ahora que nuestros hijos están de vacaciones tienen mucho tiempo libre y aunque la mayor parte del tiempo la pasan jugando en la calle y el parque o en la piscina o la playa, también cuando llega el fin de semana los padres quieren compartir algún tipo de entretenimiento con ellos.

Por eso, os proponemos una tarde en familia en el cine para ver la última película de Disney y Píxar titulada Brave (Indomable.). Se trata de una chica pelirroja, brava, valiente e indomable. Quiere cambiar el mundo pero a su manera. El estreno será el próximo 10 de agosto.

Y para eso cuenta con la ayuda de su arco. Ambos se embarcan en una aventura en la que no faltarán las batallas y los misterios. Está ambientanda en las Tierras Altas de Escocia. Mérida, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor decide desafiar una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra.

Con ello desatará la furia en el reino y acudirá a una divertida adivina en busca de ayuda. Contará también con la ayuda de sus hermanos trillizos.

No dudeis y acudid al cine, Mérida será la nueva heroina de vuestros hijos que inculcará valores tales como la valentía y el valor de la amistad.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>