Día de los abuelos

Hoy es día 26 de julio, San Juaquín y Santa Ana y como ya sabreis, ha salido por todos los medios de comunicación, hoy es el día de los abuelos. Y por eso, desde bebesblog queremos también dedicar nuestro post de hoy a ellos, que siempre siempre están ahí.

Los abuelos, aunque parezca que por edad ya han hecho todo en su vida, nada más lejos de la realidad. Hoy en día, con todo lo que los padres tienen que trabajar, los abuelos son “niñeras” y “cuidadores”, además de “guarderías privadas”.

Muchos padres prefieren dejar a sus hijos con sus padres porque es más seguro y ellos están mucho más tranquilos. Los abuelos son personas muy especiales que aunque primero fueron bebés, luego niños, luego adultos, luego padres, su etiqueta de “abuelos” los convierten en personas con un caracter especial que impregnan unos sentimientos muy nobles en los nietos.

Yo tengo la suerte de tener todavía a mis cuatro abuelos, aunque con muchos “achaques” ya que son muy mayores, pero aún así disfruto cuando voy a visitarlos y ver su carita me hace recordar los buenos momentos que pasé con ellos.

Nunca me gritaban, sólo me cuidaban y siempre me daban todos los “caprichos” que yo quería. Además, de una manera muy natural, los abuelos trasmiten toda la sabiduría que la vida les ha dado y algo de esa sabiduría queda para siempre en nosotros.

No importan si eres rey, reina, actor, cantante o presentador famoso de televisión, los abuelos siempre son los abuelos y desde aquí les damos un abrazo enorme a todos y, si me lo permitís, quiero mandar un abrazo muy fuerte y especial a mis abuelos, que siempre me han querido y cuidado, Amelia y Félix, además de Albita y Antonio.

Un comentario

  1. yo soy abuela d 5 nietos y estoy encantadas es un regalo maravilloso k me an echo mis hijos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>