Trucos de mamá

Aunque los expertos nos informan y orientan sobre aspectos importantes de nuestro bebé o bebés, tales como su crecimiento, desarrollo, alimentación, etc, los padres, y sobre todos las mamis, con la experiencia adquieren muchos conocimientos y truquillos que facilitan la vida y la relación madre-hijo.

Aquí compartimos hoy unos cuantos con vosotr@s. Tomad buena nota, ¡vereis que prácticos son:

1. Seguro que muchas de vosotras os habeis dado cuenta que a la hora de sentar al peque en la trona, teneis que hacer mil viajes para coger su babero, cubiertos, algún juguete para entretenerlo, etc. Para solucionar esto y tener a mano todo lo que necesitais, sin levantaros, podeis coger alguna cestita cuca que tengais por casa y en ella podeis meter todos estos complementos que vayais a necesitar.

2. ¿Qué hacer con las bolsitas de plástico que nos dan cuando compramos, por ejemplo, verdura? Como no pueden servirnos para la basura, porque no tienen asas, que tal si os guardais unas cuantas en el bolso o carrito del bebé y las aprovechais para guardar, por ejemplo, los pañales del peque, si os toca cambiarlos fuera de casa o para meter la ropita que ha podido mancharse.

3. Ahora que los peques están de vacaciones, tienen mucho tiempo libre para desarrollar su imaginación, con dibujos, por ejemplo. Pero seguro, que muchos de ellos dejan volar su imaginación, y en lugar de utilizar el papel como lienzo para su creatividad deciden utilizar otros “escenarios” tales como puertas de manera, ventanas de cristal, suelo de gres, etc. Para poder eliminar todas estas manchas lo mejor es utilizar toallitas de las que los papis usamos para limpiarles el culete. Conseguiréis eliminar las manchas si dañar las superficies.

Esperamos que estos trucos/consejos os puedan ser útil en vuestras vidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>