“Qué esperar cuando se está esperando”

Por regla general cuando hablamos de todo tipo de entretenimiento familiar hacemos referencia a juegos, pasatiempos o películas que podeis ir a ver con vuestros pequeños. Pero hoy dedicamos el post, a los padres, y en especial, a las mamis.

Hablaremos de la película que se ha estrenado titulada “Qué esperar cuando se está esperando” protagonizada, entre otras, por la actriz y cantante Jennifer López. Hablamos de una película que narra la historia de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

Seguro que muchas de vosotras podréis sentiros identificadas, sobre todo, las que actualmente os encontrais sumergidas en el proceso de embarazo, con esta película. Durante la presentación de la misma, la mismísima Jennifer López afirmó que para ella no fue fácil ser madre, tardó de entre dos o tres años, e incluso pensó que tenía un problema de fertilidad.

Además, ha afirmado que le costó bastante asumir el cambio, saber que dentro de ella estaba creciendo un nuevo ser, una nueva vida y además comenta que su tripita creció tanto que tras asimilarlo, cosa que le costó muchísimo, pensó que nunca su cuerpo volvería a ser el mismo… y demostrado queda que sí se puede conseguir.

Así que no dudeis verla, ni las futuras madres ni las que ya lo son. La risa y el humor están garantizados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>