Festival del Juguete, primera edición

Muchas veces hemos realizado posts relacionados con juegos, entretenimiento y diversión para los más pequeños. Desde aquí apoyamos que los juegos y la diversión sana es muy importante para el desarrollo infantil. Por eso, hemos considerado oportuno realizar un post relacioando con este Festival del Juguete que tiene lugar en la capital de España.

Madrid acoge la primera edición del Festival del Juguete. Participan 57 empresas jugueteras que aportan más de 170 juguetes y que el próximo martes 19 de junio a partir de las 18:30 en el Teatro Häagen Dazs de Madrid tendrá lugar la entrega de premios al Mejor Juguete del Verano.

Estamos ante una inicitavia de las empresas jugueteras, la segunda más importante de Europa para sensibilizar a la sociedad en general y a los padres en particular de la importancia que el juego tiene en el desarrollo de los más pequeños de la casa.

Para tal evento se han establecido ocho categorías:

1. Juegos: juegos de mesa, artísticos y manualidades, educativos y puzzles.

2. Muñecas y accesorios: muñecas bebé, muñecas maniquí y accesorios, peluches, etc.

3. Aire Libre y Vehículos: cometas, juegos deportivos, bicicletas, pelotas además de pistas de coches, coches en miniatura o aviones con radio contro.

4. Imitación hogar y entorno: disfraces, supermercados, armas de juguete y maquetas e incluso cocinas.

5. Construcción.

6. Primera infancia.

7. Figuras de acción.

8. Juguetes electrónicos.

Los juguetes galardonados estarán disponibles del 21 de junio al 8 de julio en el Festival del Juguete, una campaña a la que también se han sumado grandes superficies, grandes especialistas y detallistas de juguetes de toda España.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>