Ok! mami, salón del bebé para mamás y papás

Como ya sabeis los domingos y fines de semana nos gusta dedicar nuestros posts a manualidades, juegos o actividades fuera de casa para hacer SIEMPRE en familia. Consideramos que es muy importante aprovechar, siempre que se tenga tiempo, de estar juntos con la familia.

Por eso, para todos los padres que esteis viviendo en Valencia o cerca de ella os proponemos una actividad muy interesante: visitar el salón del bebé para mamás y papás, conocido como “Ok! mami”.

Los próximos 26 y 27 de mayo se celebra en Feria Valencia este salón del bebé, una feria donde podreis encontrar cosas relacionadas con el mundo de las futuras mamás, papás y también bebés.

Se trata del primer salón especializado en el mund0 del bebé dirigido al público. En él los padres podrán realizar compras relacionadas con la moda, el hogar, calzado, complementos o artículos de paseo y seguridad, salud y cosmética, entre otros, a precios outlet.

Además, se ofrece todo tipo de información sobre el embarazo o los cuidados del bebé, que tanto preocupan a los papis y a las mamis. Se facilitarán charlas y conferencias relacionadas con temas como la estimulación precoz del bebé, su comportamiento y nutrición o diferentes altenativas al parto y a la sexualidad durante el embarazo

Como está orientado a los más peques de la casa, Feria Valencia lo tiene todo muy bien organizado y ha pensado en todo por eso ofrece a las familias servicios como parking para carritos de bebé, guarderías, áreas de comida o incluso cambiadores.

Si teneis oportunidad, no lo dudeis y acudid. ¡Parece muy muy interesante! y siempre es bueno aprender cosas nuevas y recordar otras que quizás teníamos en el olvido.

Aprovecho este post para felicitar a todas las madres que nos leen… y a las que no también y por supuesto a la mía, Pili, para mí la mejor madre del mundo, siempre la tengo ahí cuando la necesito y los consejos que ella me da, nadie me los ha dado nunca.

Escuchad a vuestras madres, son muy sabias, de los seres más sabios y nos conocen ¡tan bien! mucho mejor incluso de lo que nosotros mismos podemos llegar a imaginar. Esperamos desde bebesblog que hayais pasado un bonito día con ellas y que hayais podido disfrutar de su compañía. ¡FELICIDADES MAMÁS!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>