Libros guante

Entretener y divertir a nuestros bebés es algo muy importante. Aunque hoy en día los padres tienen que trabajar mucho, los ratitos que tienen libre les gusta pasarlos con sus pequeños tesoros.

Para evitar que en estos ratos de familia su único entretenimiento sea el ordenador o la televisión, existen unos libros, llamados libros guante que consigue desarrollar la imaginación tanto del pequeño como del padre.

Se trata de unos libros en forma de guante, que cuentan con cinco dedos, como los guantes que represnentan diferentes personajes de la historia. Cada dedo es un títere en forma de animal y cada guante es un hábitat.

En la palma de la mano el guante incluye un libro de tela con textos rimados que ayudan a crear las historias y a jugar con las palabras.

El grupo edebé ha lanzado este fantástico juego para los pequeños. Existen diferentes títulos: Mis amigos de la Granja, Mis amigos de la Selva y Mis amigos del Polo. Conseguireis pasar un rato muy divertido y entretenido con vuestros pequeños además de estimular su imaginación y la vuestra propia.

No lo dudeis y comprar a vuestros pequeños estos libros guantes. Además, cuando no los esteis utilizando vosotros vereis como ellos mismos intentan imitaros y meter sus deditos en estos títeres. Cuando llegan a conseguirlo, se divierten muchos, al ver que ellos mismos pueden provocar el movimiento de estos títeres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>