Especial día de la Madre 2012

Ya queda menos para el día de la Madre, un día en el que intentamos, por todos los medios, agradar a Mamá y hacerla sentir especial. Siempre se ha dicho que madre, no hay más que una y que son algo especial y único, por eso este día, debemos hacerla sentir especial.

Por eso, en el post de hoy os vamos a dar algunas ideas con las que conseguireis hacer especial a vuestra mamá. Por ejemplo, podeis llevarle ese día el desayuno a la cama con una flor y una notita especial donde ponga lo mucho que la quereis.

Tamnién podeis tratarla ese día como una auténtica reina. Primero le haceis, como manualidades con papi, una corona muy bonita y se la poneis por la mañana. El resto del día que esté sentada en el sofá, descanse o lea, lo que más le guste, mientras vosotros haceis todas las tareas que ella os haga de manera diaria.

También podeis comprarle algún regalo bonito. Las mujeres son más fáciles de regalar que los hombres así que podeis comprarle desde joyas, un bonito anillo, pulsera, colgante, a un buen perfume, pasando por un foulard o pañuelo bonito, un bolso, algo de ropita…

También podeis hacerle un regalo vuestro haciendo algún dibujo bonito u organizando un juego, tipo yinkana para que encuentre sus regalos por toda la casa. Al final del juego o juegos, podeis organizar una merienda.

Lo más importante ese día es hacer sentir especial a Mamá, aunque un consejo os damos desde bebebesblog y es que a un madre se la debe hacer sentir especial siempre.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>