Complementos Hello Kitty verano 2011

Hemos preparado el post de hoy con objetos de Hello Kitty ideales para los días de verano. Las vacaciones sin duda son para disfrutar y desconectar. Y que más disfrute que hacerlo en el lugar que nos gusta y rodeados de todo lo que nos gusta, entre esas cosas, complementos y detalles que son ideales para estos días de calor.

En realidad el post de hoy está dedicado más bien a las niñas y mamis con niñas para que vean la amplia variedad de complementos y artículos de Hello Kitty relacionados con el verano que el mercado ofrece para estas vacaciones. ¿ Que mejor para nuestras niñas que disfruten de sus vacaciones con su dibujo favorito, Hello Kitty, y con todas sus cosas?.

Aquí os dejamos con una pequeñísima selección de todo lo que podéis encontrar para ir a la última moda este verano 2011:

Cojín de viaje

 

Gorra Hello Kitty

 

Antifaz Hello Kitty

 

 

Gorro bebé Hello Kitty

 

Gafas de sol Hello Kitty

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>