Faldas premamá 2011

Ahora en verano, con el calor, lo que más apetece es llevar siempre ropa cómoda y resquita. Son unos días duros en los que el sol aprieta mucho y es por eso por lo que desterramos los vaqueros y nos centramos en vestidos y faldas de algodón o lino para hacer más llevadero el período estival.

Para una mujer que está experimentando un embarazo el calor de estos días le es bastante más duro y es por eso por lo que es muy conveniente que opte por unas cómodas y fresquitas faldas. Es el fondo de armario perfecto para cualquier mujer embarazada.

Aquí os mostramos algunos modelos que podéis encontrar en el mercado:

 

Como véis existe una gran variedad de modelos en moda para premamá. Para todos los gustos, desde mamis más clásicas a mamis más modernas. Seguro que cualquiera de ellas lucirá perfecta con vuestra tripita de embarazada.

 

Un comentario

  1. Hola. En ropa premamá yo os recomiendo http://www.shopmami.com tienen ropa de muy buena calidad y el precio también es muy bueno.
    Saludos.
    Elsa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>