Colección ropa de cama de Agatha Ruiz de la Prada

Ahora que nos encontramos en verano, la época de la alegría y la diversión, siempre nos apetece llevar prendas alegres y divertidas cuando salimos a tomar algo o a pasear por la noche.

En la ropa de cama sucede lo mismo, es una época en la que los más peques duermen destapados por el calor y la época en la que también es más difícil conseguir que se vayan a la cama. Aunque están todo el día jugando, y eso hace que se sientan cansados, también es cierto que sólo quieren pasar el día con juegos y juegos y pasárselo bien, salen un rato por la noche, llevan un horario de trasnochar más y luego levantarse más tarde también.

Por todo eso es importante contar con una ropa de cama, como sábanas o edredones de verano que sean animados y divertidos, como es el caso de la colección de la divertida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Unos estampados que reflejan la alegría, la naturaleza y el color, además de ser optimistas y picarones.

Aquí os dejamos con unos modelos para que observéis y elijáis los que más os gusten. Veréis que estos colores pegan con cualquier tipo de decoración de habitación infantil y además harán que vuestros hijos se vayan mucho más contentos a dormir:

COLECCIÓN AGATHA RUIZ DE LA PRADA

 

 

 

4 Comentarios

  1. mauth heredia lemus

    que precio tiene los tendidos de cama?

  2. me gusta tood lo relaciona con los dormitorios vivo en bucaramanga donde puedo conseguir la l inea de ropa de cama de esta marca es mi favorita gracias por su colaboracion

  3. me gustaria tener uan tienda de agatha en bucaramanga como hago para colocalrme en coctacto con ustedes gracias para adquirir los productos

  4. HOLA SOY FANS DE ESTA MARCA DE AGTHA RUIZ DE LA PRADA ,ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA PODER COMPRAR ROPA DE CAMA DE MATRIMONIO , ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLAS? , GRACIAS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>