Chupetes personalizados, para evitar contagios

Cuántas veces al volver de la guardería, nos hemos dado cuenta de que lleva el chupete de otro niño! Lo mismo pasa si lo llevas a algún cumpleaños o si lo llevas a ver a otros nenes…

De esta forma, las bacterias pasan de unos niños a otros provocando consecuentes problemas de higiene y salud. Estos son los motivos por los que Tutete.com, una empresa muy innovadora con venta online, a lanzado una gama de chupetes de alta calidad a los que han conseguido poner un grabado resistente a las altas temperaturas o a los roces, y todo ello, sin renunciar a la estética.

La seguridad es un factor fundamental a la hora de comprar un chupete, por eso os informo de que estos chupetes están fabricados en países del norte de Europa (Alemania), donde llevan fabricando y vendiendo estos productos desde hace muchos años (una de ellas lleva 100 años en el mundo de la puericultura) y son empresas líderes en el mercado. Las tetinas están fabricadas en Alemania (puede verse en la misma tetina el “Made in Germany” o “NG”) y todos sus artículos tienen el certificado de cumplimiento de la norma EN1400.

A mí me parecen bastante monos, y si entráis en su web veréis que es un producto muy asequible, qué opináis vosotras?

Un comentario

  1. Hola! queria saber el precio de los chupetes con el nombre, tambien si los envian y en cuanto tiempo a partir del peddido tardan en entregarlos. espero su respuesta! gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>