En el post de hoy os vamos a dar algunos consejos e ideas caseras relacionadas con utensilios de bebés. La primera idea está relacionada con una manualidad para las mamis: hacer una marioneta con la que poder jugar con vuestros pequeños. Si sois muy artistas os vendrá muy bien también como regalo de reyes. Entretenimiento original y divertido.
PRIMERA IDEA CASERA: el material más importante para realizar esta manualidad son los calcetines de adulto que se quedan desparejados. Tan sólo necesitáis unos botones de color azul, verde o marrón para hacer los ojos y un botón marrón o beis más pequeño para hacer la nariz. La boca la podéis hacer con unas puntadas de lana. Ya sólo tienes que introducir tu mano e inventarte una historia divertida. Verás como tanto tu pequeño como tú lo pasáis en grande.
SEGUNDA IDEA CASERA: podéis crear utensilios de oficina como los dosificadores de leche y papilla. Con ellos podéis organizar el material escolar y de oficina: en uno guardáis los clips, en otro las chinchetas, en otros grapas, minas, gomas elésticas, borradores y sacapuntas… y en el más estrecho los bolis y tijeras. Como los hay de muchos colores animaréis cualquier escenario que escojáis para colocarlos.
Podéis compartir estas ideas con las madres de otros niños y veréis el éxito que tendrán. También podéis utilizar esta segunda idea para pedírsela en la carta a los Reyes Magos.