Básicos que no pueden faltar en el baño cuando hay un bebé en casa

Ya que en verano, principalmente los niños, se lo pasan a «remojo» ya sea en la playa, piscina o en el baño diario en casa, he considerado útil elaborar un post con los básicos que nunca deben faltar en el cuarto de baño de una casa cuando contamos con la presencia de un bebé.

Es muy importante que siempre haya termómetros para la seguridad del más pequeño de la casa. Los hay de muy diferentes colores y formas y además de saber y poder controlar la temperatura del agua para el pequeño podrá utilizarlos como un juego, por sus diseños y colores les atraen mucho.

 

Si queremos que prime la seguridad en nuestra bañera, en concreto, que mejor que unos cubregrifos. Además de protegerlos de posibles golpes evitamos que se puedan quemar, ya que todos sabemos que cuando sale el agua caliente, el grifo se calienta.

Si queréis tener ordenador sus juguetes que mejor que un sitio en el que se puedan recoger y que, además de que no pasa nada si se moja, quede bonito y le de un toque personal al cuarto de baño.

Por supuesto que no pueden faltar las toallas, pero sobre todo, algo muy útil y cada vez más utilizado entre las mamis, las capas. Con esto evitas cambios de temperatura bruscos en ellos y así evitar posibles catarros o resfriados. También es aconsejable que la habitación mantenga una temperatura adecuada y un tanto cálida.

Seguro que si nada de esto falta en vuestro baño, este momento del día será para ellos el más esperado y divertido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *