Bañadores para embarazadas

La moda ya está inmersa en todos los ámbitos de nuestra vida y para todas aquellas futuras mamás que están experimentando el maravilloso proceso de un embarazo no podía ser menos.

Por eso hemos elaborado una selección de los principales modelos de bañadores que podemos encontrar en las tiendas. Los colores y estampados, siempre de moda, te hace lucir fantástica en la playa; para que te puedas sentir ideal en tus vacaciones además de embarazada.

Este primer bañador, personalmente, me encanta: es un dos piezas, pero ¿a que parece como su fuera sólo uno? El escote es muy favorecedor y el color ya no digamos. Además, llevarás la tripita protegida pero sin la incomodidad de llevar una prenda de vestir de una sóla pieza.

Para aquellas que prefieran los bañadores de una sóla pieza porque se sienten más seguras aquí os dejamos con este modelo, de color muy discreto también.

Por supuesto, para las más modernas y atrevidas que prefieren lucir 100% su tripita de embarazada, aquí os dejamos con este favorecedor biquini dos piezas en color negro.

Este es otro traje de baño dos piezas perfecto para cuando ya tienes algo de colorcito y que así resalten más el blanco y los estampados tan modernos como originales de este bañador.

Unos modelos ideales para que luzcáis preciosas en la playa y os hagáis muchas fotos que después de nacer vuestro bebé miraréis con orgullo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>