NUK: ¿Qué hay mas dulce y mas tierno que un bebé?

A nosotras las madres, nos encanta estar enterados de todas las novedades relacionadas con el bebe, queremos que nuestro hijo o hija esté a la moda y tenga los mejores productos, esta ocasión no podía ser menos

Se trata del nuevo producto que la reconocida marca NUK ha sacado al mercado: CUPCAKE SCHOOL, la nueva colección de biberones y chupetes pensada por y para los bebés mas tiernos :)

Con éste bonito catálogo, tanto la mama como el propio bebé podrán disfrutar de motivos dulces como los modernos cupcakes que continúan marcando tendencia en el mundo de la repostería creativa.Entre los modelos mas divertidos se encuentran muffins, helados y todos los utensilios con los que nosotras preparamos estos deliciosos bocados así como todo lo utilizado para decorarlos. Date un festín con barquillos, cake pops o piruletas de bizcocho.

Sin duda el mundo de los cupcakes se amplía año tras año con nuevas recetas e ideas que endulzan nuestros postres otorgándole ese grado de imprescindibles. No hay mes en el que maestros reposteros y madres como nosotras tengamos ideas para hacer nuevas y verdaderas obras de arte. La creatividad es algo que tenemos y de forma abundante por lo que se añade esa fantasía y diversión a los postres de todas las casas.

La marca ha querido incluir estos motivos entre una gran variedad de chupetes y biberones sin perder la calidad que NUK tiene en todos sus productos.

Os dejamos con una pequeña galería de imágenes para que podáis disfrutarlos con nosotras.

Post Patrocinado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>