Feliz Día a Todas Las Madres!!!

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=CLNK_pBclhg’]

 

Gracias a todas esas madres luchadoras, trabajadoras, pacientes, creativas, incansables, amorosas, hermosas, maestras, amigas, consejeras, soñadoras… porque siempre están ahí, acompañándote pase lo que pase, por eso se merecen todo lo bueno de este mundo… FELIZ DÍA MAMÁ!!!

Como dice el vídeo, cada vez que nace un bebé, también nace una madre… ¡felicidades! justo aquí empieza una nueva etapa, un camino que se recorre unida a otra vida. Te encantará verle sonreír, dar sus primeros pasos, alimentarle, tenerlo en brazos, jugar con él y maravillarte con ese momento mágico en el que te dice por primera vez mamá. Pero, todo lo bueno de este mundo también hay que cuidarlo, por eso seras la responsable de sus primeras enseñanzas, de darle sus primeros consejos, de guiarle por el mejor camino y de estar ahí siempre que te necesite. Es una etapa de aprendizajes, emociones y descubrimientos día tras día.

Como se dice popularmente, “todos los días son el día de la madre”, pero la verdad es bonito conmemorar una fecha especial en la que se pueda centrar toda la atención en esa persona especial a la que llamas mamá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>