Vacaciones Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y es en estas festividades cuando por fin suelen coincidir nuestras vacaciones con las de los niños.

Si no hemos organizado ningún viaje no tenemos porqué quedarnos en casa, las temperaturas de esta época del año nos permiten organizar actividades al aire libre y desconectar de la rutina diaria.

¿Aún no tienes plan para disfrutar en familia? Os voy a dar algunas ideas:

Las casas rurales:

Seguro que no muy lejos de tu localidad hay alguna casa rural donde poder pasar unos días con los niños. Los más pequeños disfrutarán de estar rodeados de naturaleza desde que se levantan hasta que se acuestan y tú disfrutarás de la tranquilidad del entorno.
Normalmente las casas rurales ofrecen actividades para disfrutar con los niños, como montar a caballo o visitar una granja, pero si no es así siempre podéis disfrutar de pasear, hacer alguna excursión cercana, visitar pequeñas aldeas o pueblos rurales o jugar al aire libre sin preocuparos por los coches.
Esta es una muy buena opción para disfrutar también del resto de la familia y amigos, reuniros todos en una casa rural es una buena oportunidad para divertiros y relajaros juntos. Además si tenéis mascotas os las podéis llevar para que jueguen libremente con los niños.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>