Último catarro de la temporada

Tos , mocos y muuuuuucha congestión ¿Cuántas veces se habrán oído esto los pediatras en los últimos días? estamos en pleno cambio de estación (en cuanto a clima se refiere, porque la primavera en sí, ya llego hace semanas) y los cambios de temperaturas son malísimos para los niños, no sabes cómo vestirlos y en un abrir y cerrar de ojos te cogen un resfriado que además, si tienes varios hijos, se lo pasan de unos a otros. Total, que de repente  tienes otra vez la enfermería montada en casa, cuando ya pensabas que los catarros eran agua pasada.

En estos casos lo mejor es que beban mucha agua para ablandar los mocos y que desaparezcan lo antes posible y además esto ayudará a suavizar la garganta, que con tanta tos queda irritadísima. Visita a tu pediatra, normalmente suelen recetar unas gotitas para la tos y un antimucolítico. En cuatro días, máximo una semana, como nuevos seguro. Si realmente el calor permanece, como ya debería de suceder, este sí que habrá podido ser el último catarro de la temporada.

Por fin, dejaremos atrás los pañuelos y los jarabes y los cambiaremos por la crema, las gafas, el sombrero, la camiseta para evitar quemaduras…uf! no sé que es peor ;-)

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>