Preparemos “El Día de la Madre”

Vuelve el primer domingo de mayo, una fecha aparentemente normal, pero con un gran significado: El día de la Madre. Una tradición que se remonta a la antigua Grecia, donde se le rendía honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

Mañana viernes todos los niños saldrán del cole con un regalo para mamá, una gran sorpresa que llevan haciendo durante semanas y que esconderán disimuladamente hasta que llegue el domingo. Ahí entra en juego la ayuda inestimable del padre y la capacidad única de una madre de hacerse la sorprendida a pesar de saber perfectamente donde está tan ansiado tesoro.

Ya para el día del padre os dimos algunas ideas, para que aquellos niños que todavía no van al cole puedan elaborar también un detalle, esta vez el ayudante será papá. Normalmente los padres disponen de menos tiempo, por lo que añadiremos a la lista algunos detalles personalizados que pueden comprarse y que a una madre le encantarán. Qué mejor que tener a nuestro bebé estampado en cualquier formato, ya sea bolso, cartera, delantal o manta…

Una buena idea es que el domingo sorprendamos a las mamis con un buen desayuno en la cama, rodeado de los regalito de los más peques y un precioso ramo de flores.

A disfrutar y ¡¡FELICIDADES!!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>