Falta de apetito durante el embarazo

Algunas futuras mamás pueden llegar a sentir falta de apetito durante el embarazo y las causas pueden ser muy variadas: el estado anímico, alguna molestia como el estreñimiento o incluso una pequeña infección, pueden ser algunas de ellas. Todo esto puede llevar a una mala nutrición que puede afectar a tu bebé y a tu persona.

No obstante, si sigues algunos de los consejos que te vamos a enseñar puede prevenir la inapetencia durante el embarazo.

– No comas demasiado de una sola vez, es mejor hacer pequeñas tomas para que no sientas ansiedad.

– Prueba varios tipos de alimentos para que el apetito sea estimulado y enriquecerás también la variedad de tu dieta y mejorar tu nutrición.

– Come siempre que tengas apetito e intenta comer en un ambiente agradable y acompañada para que te sea más amena la comida.

– Propicia las ganas de comer con un poco de ejercicio. Es una técnica que suele funcionar.

– También es preferible beber los líquidos fuera de las comidas ya que el espacio del estómago debe ser destinado a la comida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>