Sujetadores de lactancia

El bebé o bebés ya están en casa y también la madres. Ahora llega el momento más especial entre madre e hijo y es el momento en el que en la intimidad de su casa disfrutan de este nuevo período que se les abre paso: la lactancia.

La lactancia es un momento muy importante en el que se crea un vínculo muy importante entre el pequeño y la recién estrenada mamá. En cuanto a la alimentación que ella debe llevar debe ser un tanto cuidada y es muy importante también la ropa interior.

Es imprescindible que la madre elija un buen sujetador de lactancia. Y hemos de daros una buena noticia: no todos los sujetadores son feos; comodidad y elegancia no tienen porque estar reñidas. La moda premamá está dando pasos agigantados para ser bonita, moderna y que la madre se sienta guapa llevándola.

Por eso, os mostramos aquí algunos ejemplos de sujetadores de lactancia que podeis encontrar en el mercado, a precios muy asequibles y en tiendas muy asequibles también:

Sujetador de lactancia muy femenino con ecaje en la parte superior de las copas y lacito de raso en el centro. Dispone de discos acolchados absorventes. Lo podeis encontrar en Anita Maternity.

Sujetador en negro con puntilla y lacito que podeis encontrar por 14,95 en H&M. Los hay de más colores.

Sujetador caracterizado por su elegancia y comodidad. Es de Bella Materna. Se puede comprar online y cuesta alrededor de 46,50 euros.

Este sujetador es de Topshop y está disponible en dos diseños, en blanco y negro, con lazos y encaje. Cuesta alrededor de 25 euros.

 

Un comentario

  1. En www .shopmami. com tienen también bastante ropa interior de lactancia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>