El bebé o bebés ya están en casa y también la madres. Ahora llega el momento más especial entre madre e hijo y es el momento en el que en la intimidad de su casa disfrutan de este nuevo período que se les abre paso: la lactancia.
La lactancia es un momento muy importante en el que se crea un vínculo muy importante entre el pequeño y la recién estrenada mamá. En cuanto a la alimentación que ella debe llevar debe ser un tanto cuidada y es muy importante también la ropa interior.
Es imprescindible que la madre elija un buen sujetador de lactancia. Y hemos de daros una buena noticia: no todos los sujetadores son feos; comodidad y elegancia no tienen porque estar reñidas. La moda premamá está dando pasos agigantados para ser bonita, moderna y que la madre se sienta guapa llevándola.
Por eso, os mostramos aquí algunos ejemplos de sujetadores de lactancia que podeis encontrar en el mercado, a precios muy asequibles y en tiendas muy asequibles también:
Sujetador de lactancia muy femenino con ecaje en la parte superior de las copas y lacito de raso en el centro. Dispone de discos acolchados absorventes. Lo podeis encontrar en Anita Maternity.
Sujetador en negro con puntilla y lacito que podeis encontrar por 14,95 en H&M. Los hay de más colores.
Sujetador caracterizado por su elegancia y comodidad. Es de Bella Materna. Se puede comprar online y cuesta alrededor de 46,50 euros.
Este sujetador es de Topshop y está disponible en dos diseños, en blanco y negro, con lazos y encaje. Cuesta alrededor de 25 euros.
En www .shopmami. com tienen también bastante ropa interior de lactancia.