“Las aventuras de Tadeo Jones”

Ya cada vez queda menos para que los mayores vuelvan al trabajo  el mes de vacaciones llegue a su fin. Además, los pequeños pronto volverán de nuevo al cole y la rutina volverá a apoderarse de toda la familia.

Por eso hay que aprovecar al máximo los días que quedan pasándolos todos juntos y por eso os proponemos hoy una nueva actividad familiar o entretenimiento para pequeños y mayores: ir a ver la nueva película de dibujos Tadeo Jones.

Se trata una de peli de aventuras en la que un torpe albañil acaba convertido en un intrépido arqueólogo. Desde que era niño, Tadeo deseaba y soñaba con encontrar tesoros, y por fin, de mayor, lo puede lograr.

De manera bastante pintoresca, Tadeo, es confundido por un famoso arqueólogo y le mandan a Perú junto a una intrépida profesora llamada Sara. Una película con mucho humor y aventuras que os resultará familiar también por las voces, entre otros, José Mota y Michelle Jenner.

Vereis lo bien que lo pasais y cuanto os llegais a divertir con esta película. Aprovechad al máximo el tiempo que os queda de vacaciones y de poder disfrutar con toda la familia. Y recordad que el estreno será el próximo 31 de agosto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>