Cojín para dormir para embarazadas

Las experiencias que una mujer vive durante un embarazo son innumerables. Aunque, si bien es cierto, que también deben pasar por unos períodos de aclimatación que no son fáciles. Un aspecto incómodo al que la futura madre debe encontrar solución es a elegir la postura que más le permita dormir y descansar por la noche, es importante, lo notará ella y el bebé o bebés.

Indagando por prodcutos de puericultura que se pueden encontrar en el mercado relacionados con los embarazos, leí de la existencia de los cojines para dormir para embarazadas.

Se trata de unos cojines largos, que permite a la futura madre, no sólo reposar su tripita en él sino también que su rodilla superior pueda descansar en un lugar cómodo sin provocar daño a la rodilla que está debajo.

Antinguamente las mujeres se colocaban bien un cojín, bien dos cojines, uno justo debajo de la tripita para que esta descansara sobre él y la madre no sintiera el peso de la misma y otro en la rodilla.

Hoy en día el mercado del bebé ha puesto a disposición de las futuras madres unos cojines largos, que permiten tanto que la tripita de la madre pueda descansar sobre un cojín  como que la rodilla descanse también.

El descanso es importante para que pueda afrontar el resto del día con energía. Por eso, os recomiendo que no lo probeis.

Un comentario

  1. hola me encanto el cojin para embarazaadas me gustaria saber si se venden aca en bs as argentina y cuanto cuestan muchas gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>