Proteger el cabello del sol durante el embarazo

Seguro que os habreis dado cuenta que durante el embarazo vuestro pelo está mucho más bonito y brillantes que de normal. Pero, ¿sabeis por qué?, pues esto se lo debemos a las hormonas y a las vitaminas que tomamos para los bebés durante el embarazo.

Por eso, nos parece una pena que llegado el verano y todo el tiempo que pasamos en la piscina y la playa, podamos perder esta belleza del cabello estropeándolo con el sol, por eso os damos en bebesblog unos consejos muy sencillos y básicos para proteger vuestro cabello del sol durante el embarazo:

1. Cuando vayais a la playa o la piscina hacedlo siempre con protección para el cabello. Puede ser en forma de espuma, spray o crema.

2. Cuando volvais a casa y os deis una ducha aclararlo bien, el cloro de la piscina o la arena de la playa puede dañarlo. Lo mejor es aclararlo con agua fría.

3. Utilizad también un acondicicionador. De esta manera conseguireis mantenerlo suave y brillante, además os ayudará a un cepillado más fácil.

4. Se debe evitar, todo lo que se pueda, productos para el pelo que contengan alcohol o productos químicos, ya que todo esto deteriora mucho el cabello.

5. Durante el verano intentad evitar todo lo posible el secador, la plancha para el pelo o las tenacillas. Dañan y queman el pelo, y durante los meses de calor el cabello no es tan fuerte.

Ya veis como con estos sencillos y fáciles consejos servirán para que podamos lucir durante nuestros nueve meses de gestación un cabello bonito, brillante, sano y sedoso.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>