Recetas fresquitas con yogur

Bueno, ya podemos dar la enhorabuena a nuestros pequeños que, por fin, tras muchos meses de madrugones ya por fin están de vacaciones. Llega el tiempo de levantarse tarde, de estar todo el día en la calle jugando, de las vacaciones y las cositas fresquitas.

Por eso en el post de hoy os vamos a dar algunas recetas fresquitas con yogur, para que vuestros hijos puedan disfrutar de productos sanos y saludables para su salud, alimentación y nutrición.

¡Tomad buena nota!:

CREMA DE YOGUR CON MORAS

INGREDIENTES:

6 yogures griegos

10 cucharaditas de miel

300 gr. de moras

2oo ml de crema líquida.

PREPARACIÓN:

Batir la mitad de las moras y pasarlas por el chino para quitarles las pepitas. Poner el puré que has obtenido en un bol, añade la miel, los yogures y la crema y reserva en la nevera. Cuanto esté bien fresquito lo colocas en bols individuales y, antes de servir, añades el resto de moras entenras, y las colocas encima con una hojita de menta a modo de adorno.

HELADO CASERO DE YOGUR

INGREDIENTES:

4 yogures griegos.

200 ml de nata.

12o gr. de leche condensada.

PREPARACIÓN:

Batir todos los ingredientes y echar la mezcla en un recipiente. Reservar en el congelador. Para evitar la formación de cristalitos de hielo y obtener una textura más cremosa, acuérdate de remover la mezcla cada 15 minutos, durante la primera media hora.

BATIDO DE YOGUR CON FRESAS

INGREDIENTES:

2 yogures naturales griegos.

250 ml. de leche.

15o gr. de azúcar.

1/2 kilo de fresas.

PREPARACIÓN:

Lo primero hay que lavar las fresas, quitar las hojas verdes. Después córtalas y bátelas junto con los demás ingredientes. A continuación, pasa la mezcla obtenida por el chino para obtener una textura mucho más agradable y ya puedes disfrutar de tu batido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>