Seguro que en muchas ocasiones os surge el dilema de qué dar a vuestros hijos como postre después de comer. Y más aún si intentáis que el postre sea el mismo para toda la familia…todo un reto, verdad?
Pues hoy os traemos una idea que nos parece fantástica y que va a solucionar este problema, se trata de Yolado, el Danone de siempre hecho helado. Además, ahora que empiezan a subir las temperaturas, seguro que nadie de la familia podrá resistirse a este postre nutritivo y fresquito.
Este nuevo producto, desarrollado por nuestra marca de confianza Danone, se encuentra en el lineal de siempre de los yogures, se compra fresco y se congela en casa. De este modo, tampoco hay que preocuparse porque se descongele de camino, una idea fantástica! Además, encontraréis el tamaño de siempre de Danone con sabores fresa, natural y limón, y un formato grande de frutas del bosque y stracciatella para disfrutar con toda la familia. Además, tiene un precio asequible; 2,49€ para ambos formatos.
Y ahí va otra buena noticia…porque si estás dejando de comer «caprichos» para ir estupenda a la playa y a la piscina, Yolado es tu postre porque es bajo en calorías, se puede tomar cada día y es muy sano ya que es el yoghourt de siempre.
Todo son buenas noticias con este producto, nos encanta!!