Yolado, un buen postre para cada día

Seguro que en muchas ocasiones os surge el dilema de qué dar a vuestros hijos como postre después de comer. Y más aún si intentáis que el postre sea el mismo para toda la familia…todo un reto, verdad?

Pues hoy os traemos una idea que nos parece fantástica y que va a solucionar este problema, se trata de Yolado, el Danone de siempre hecho helado. Además, ahora que empiezan a subir las temperaturas, seguro que nadie de la familia podrá resistirse a este postre nutritivo y fresquito.

Este nuevo producto, desarrollado por nuestra marca de confianza Danone, se encuentra en el lineal de siempre de los yogures, se compra fresco y se congela en casa. De este modo, tampoco hay que preocuparse porque se descongele de camino, una idea fantástica! Además, encontraréis el tamaño de siempre de Danone con sabores fresa, natural y limón, y un formato grande de frutas del bosque y stracciatella para disfrutar con toda la familia. Además, tiene un precio asequible; 2,49€ para ambos formatos.

Y ahí va otra buena noticia…porque si estás dejando de comer “caprichos” para ir estupenda a la playa y a la piscina, Yolado es tu postre porque es bajo en calorías, se puede tomar cada día y es muy sano ya que es el yoghourt de siempre.

Todo son buenas noticias con este producto, nos encanta!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>