Manualidad para toda la familia

Como ya sabeis en bebesblog nos gusta cuando se acerca el fin de semana dedicar alguno de nuestros posts a manualidades. Creemos que es muy importante la relación entre padres e hijos y el trabajo y el estrés de la vida diaria hacen que a veces no podamos pasar todo el tiempo que queremos con nuestros hijos.

Por eso, el fin de semana, o incluso las vacaciones de Semana Santa que ya están muy cerca, mañana es Jueves Santo, son un buen momento para interactuar todos los miembros de la familia. En el post de hoy os ofrecemos unas manualidades muy fáciles de elaborar, baratas y divertidas.

Se trata de una manualidad que puede utilizarse para decorar la habitación del bebé o bebés que todavía están por llegar, para adornar más o darle otro estilo a la habitación que ya tiene nuestro pequeño o cuando nuestros hijos crecen y nos piden una “habitación de mayor” esta manualidad puede servirnos para decorar esta habitación.

Se trata de elaborar unos bonitos, sencillos y elegantes cuadros. Tan sólo necesitáis:

1. Marcos de fotos que sean blancos y anchos.

2. Cartulina negra

3. Tela de diferentes colores y estampados.

Comprais unos marcos sencillos, en Ikea por ejemplo podeis encontrar que tengan el marco blanco, el blanco siempre pega con todo. No demasiado grandes y que el marco sea más bien grueso, es más moderno.

A continuación cogeis la parte del marco que se extrae y pegais en ella un trozo de tela de la que hayais comprado que cubra toda esta parte. A continuación, cogeis la cartulina negra y haceis un dibujo: desde animales, medios de transporte, juguetes, etc. Con unas tijeras cortais el dibujo y lo pegais sobre el trozo de tela que previamente ya habiais pegado. Poneis el marco y … ¡ya está!

¿A que es una manulidad muy fácil? Además, si es para el cuarto de un bebé estos cuadros podrán ayuar al pequeño a estimular su visión, ya que cuando son recién nacidos, en sus primeras semans, los ebbés solo distinguen y se fijan en las figuras en blanco y negro.

Si es un cuarto para mayores, vereis como aportais con esta manulidad un toque juvenil y fresco a la decoración de la habitación del hijo. Esperamos que os sirva como entretenimiento familiar y podais disfrutar de una agradable tarde toda la familia junta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>