En abril, aguas mil

Como ya sabéis todos, el día 20 de marzo entró la primavera. Parece que el frío nos ha abandonado definitivamente y llega ya el mes de Semana Santa. Abril, es un mes que ya “huele” a buen tiempo, salidas de casa, el día es más largo y, por supuesto, a vacaciones.

Pero este mes también se caracteriza por….. las lluvias, aunque parece que en España nos hace mucha falta. Por eso, los padres deben tener todo el orden para el mes en el que si llueve nuestros niños seguro que saltarán charcos o querrán bailar bajo la lluvia.

Para ellos son sólo dos posibilidades muy divertidas que la lluvia les ofrece. Pero para que nuestros hijos las aprovechen y disfruten y los padres no tengan miedo de que puedan ponerse malitos y dañar su salud, deben comenzar a ojear y comprar un buen par de botas, un chubasquero y un paraguas.

A las niñas, sobre todo, les encanta cuando caen unas gotitas que las mamás vayan a recogerlas al colegio con su paraguas, el de su mamá es muy grande y pesado, pero tener uno de ellas les encanta.

Gracias a Dios existe una moda infantil muy bonita y divertida en cuanto a botas de agua, paraguas y chubasqueros se refiere. Así pues, aquí os vamos a dejar con algunas opciones que podréis encontrar en el mercado.

Sólo un consejo: las botas de agua son una buena opticón para un día lluvioso ya que conseguirmos con ellas que nuestros pequeños no se mojen los pies. Sin embargo, debemos ser conscientes de que no dejan transpirar el pie y que debemos hacer que las lleven a ratitos, durante el día, no todo el día seguido.

Por ejemplo, podemos ponérselas mientras andamos por la calle y luego ya, cuando entremos a casa, colegio, etc, donde no exista riesgo de mojarse, colocarle las zapatillas normales.

Disfrutad con la selección que hemos hecho para vuestros pequeños:

Bonito conjunto de chubasquero con capucha a juego con el paraguas.

Otro fantástico conjuntito de chubasquero y paraguas de la famosa, admirada, popular y adorada entre los niños Hello Kitty.

Divertidas botas de agua.

Coquetas botas de agua.

Un comentario

  1. Buenos días en la direccion anterior he localizado un chuvasquero mas paraguas, de la hello Kitty, pero no me pone el precio ni como conseguirlo.

    Pues solicito saber el precio, de que forma lo puedo comprar, y la forma de pago, si se puede con paypal, tarjetas, transferencia, etc..

    Quedando a la espera y sin otro asunto, saludos

    Rafael Rozalen

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>