“Lorax, en busca de la trúfula perdida”

Ya falta muy poquito para comenzar las vacaciones de Semana Santa. Mañana es el último día de cole y los papis cuentan con toda una semana para disfrutar de sus pequeños. En bebesblog nos gusta que cuando se acerca el fin de semana podamos ofrecer algún tipo de juegos, entretenimiento familiar.

Como las vacaciones de Semana Santa son algo más de dos días de fin de semana, aunque iremos también poniendo algunas manualidades, hemos querido compartir con vosotros es la información de la próxima peli de dibujos que se estrena y que, desde luego, no podeis permitir que vuestros peques no la vean.

El 30 de marzo se estrena “Lorax, en busca de la trúfula perdida”, una adaptación relacionada con un guardian de bosque, Lorax, que intentará por todos los medios proteger la naturaleza y su entorno de todas las amenazas externas.

Lorax es el más puro y auténtico símbolo del poder eterno de esperanza. Aquí os dejamos con la sinopsis del film:

Un niño está enamorado de una chica que quiere conquistar por todos los medios. La manera de hacerlo es consiguiendo un objeto. Para conseguir ese objeto necesita, irremediablemente, la ayuda de Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

Como veis se trata de un film con un mensaje de concienciación con la naturaleza y el medio ambiente que intenta transmitir a nuestros pequeños de la manera más dulce. Así que preparar vuestras agendas, papis, porque teneis que encontrar un hueco para llevar al cine a vuestros pequeños a que disfruten de esta divertida y animada película. Seguro que a la vuelta al cole todos hablarán de ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>