Ideas para regalar mañana, 19 de marzo, Día del Padre

Mañana es un día muy especial para todos aquellos hombres que han “vivido” junto a su pareja un embarazo y que actualmente cuentan en su núcleo familiar con bebés, niños, “hombrecitos” y “hombretones”.

Mañana todos estos hombres recibirán un “Feliz día del Padre” y los hijos, en estos casos, debemos siempre corresponderles haciéndoles sentir especial o regalándoles alguna cosita. Sabemos que eso no es tarea fácil y que si el hijo es muy pequeño, nos toca a las mamais tener que poner nuestra imaginación en marcha para pensar un buen regalo.

Por eso en bebesblog hemos considerado muy útil realizar una lista con posibles regalos con los que obsequiar a los papis de mañana.  ¡Tomad nota!:

A) Siempre podéis optar por un regalo material comprado en una tienda tal como una cartera de piel, una corbata, unos calcetines, una colonia, un llavero… si es cierto que los hombres son un poco difícil de regalar.

B) Por eso aquí apostamos más por regalos especiales, que cuenten con una connotación sentimental y por eso es una muy buena idea realizar “regalos casero” o manualidades como, por ejemplo,:

1. Un dibujo que realice vuestro pequeño, pequeña o pequeños. Si son muy chiquititos podéis recortar las mamis una cartulina y que con pintura de dedo, los pequeñines unten sus deditos y lo dejen impreso en la cartulina. Luego vosotras con un rotualdor, podéis escribir “Feliz día del padre” o cualquier otro mensaje que queráis transmitir.

2. También podéis realizar un vídeo. Aprovechais algún momento del día que no esté y en una videocámara casera le podeis grabar un video contándole como os sentís, todo lo que le quereis, lo importante que es para todos y aprovechais para felicitarle.

3. Si tenéis ocasión también podéis hacerle un regalo muy especial y sorprenderle con un  suculento desayuno mañana por la mañana. Podéis elegir alimentos que sepais que a él le encantan y que habitualmente no teneis en casa. Le hará mucha ilusión. Como colofón, en la bandeja podéis colocar una tarjeta tipo la que hemos explicado en el punto número 1.

De todas formas, hagais lo que hagais le hará mucha ilusión. Simplemente con pequeños detalles con los que él se sienta especial en este día será más que suficiente. Además, vosotros sois quienes mejor le conoceis.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>