Manualidades:portalápices con calcetines

En el post de hoy sábados os proponemos una de estas manualidades fáciles y divertidas que nos gusta compartir con vosotros para que durante el fin de semana, que es cuando más tranquila y unida está la familia, podáis realizarla.

Además, se trata de un juego para niños y un entretenimiento para los padres y los peques, además de ser una manualidad fácil de hacer, muy económica y, sobre todo, muy práctica. ¡Tomad nota!

Lo primero que vais a necesitar son calcetines desparejados. Seguro que las mamis se vuelven locas cuando tras hacer la colada se dan cuenta de que tienen muchos calcetines que están desparejados; pues para no tirarlos haced lo siguiente:

Forrad una bobina de cartón, como las de los rollos de papel higiénico, o incluso también podeis hacerlo con una lata de referesco, con el calcetín desparejado, dejando la zona del talón en la parte de abajo.

A continuación, tirad del calcetín hacia arria y meted unos centímetros el interior del rollo… ¡Y ya está!, ¿veis que fácil? y ahora solo queda lo más divertido, darle rienda a vuestro gusto e imaginación. Sólo tenéis que adornar la manualidad con cintas, lentejuelas o cualquier otro adorno que os guste.

Como veis conseguiréis un portalápices de lo más práctico y original. Eso sí, como consejo os apuntaremos que intenteis elegir el calcetín desparejado más bonito, ya que es para algo que puede ser decorativo, y es importante que el calcetín sea bonito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>