Manualidades: lámpara de papel casera

En el post de hoy domingo os proponemos una de las manualidades más sencillas y prácticas que os podáis imaginar. Que mejor que pasar un domingo en familia disfrutando del entretenimiento que supone hacer actividades con nuestro pequeño.

Os proponemos realizar una lámpara casera para la habitación del pequeño. Sólo necesitáis:

1. Lámpara de papel para colgar del techo. El color del papel de la lámpara puede ser blanco, que pega con todo, o del color que queráis o que más juego haga con el resto de la habitació, pero sí se recomienda que sea lisa.

2. Muñequitos pequeños, como peluches, por ejemplo, que al niño le resulte familiar.

3. Hilo de coser del color que más os guste.

REALIZACIÓN:

Cogéis la lámpara de papel y la colocáis en un lugar seguro desde el que os sea fácil trabajar. A continuación, cogéis los muñequitos o adornos le atáis un trozo de hilo por un extremo de este y el otro extremo del hilo lo utilizáis para atar el hilo y el muñequito a la lámpara.

También podéis pegar, con pegamento para manualidades de niños, algunos recortes que sean simbólicos, incluso algunas fotos. Siempre pegados al borde, esto es importante, ya que de este modo conseguiréis decorar la lámpara sin peligro de que se quemen los adornos ni de tapar la luz.

Si queréis, y ya dependiendo de la imaginación y la maña, podéis decorarla toda con fotos, o elegir una temática que le guste al pequeño como dibujos, colores, formas, etc.

Veréis de que manera más divetida y económica conseguís decorar la lámpara de la habitación del niño o niña o bebés, dejándola preciosa y haciendo de esta lámpara un elemento único. ¿Os ha gustado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>