Truco casero: quitar las marcas de las pinzas en la ropa del bebé

¡Qué bonita es la ropa de los bebés! Nos hacen mucha gracia ya que son ropitas en miniatura. No es que los bebés se manchen mucho pero sí es cierto que se recomienda lavarla con frecuencia.

Todos sabemos que la ropa de los bebés están elaboradas con materiales suaves y delicados como el algodón para evitar molestias y alergías en los pequeños. Por eso, estas prendas son muy muy delicadas y seguro que después de lavarlas, siempre con detergentes que no sean agresivos para la piel del pequeño, y tenderlas comprobáis que se queda en la ropita del bebé la marca de las pinzas.

Es, desde luego, una marquita muy fea y que en ocasiones es muy difícil de quitar ya que por la delicadeza de las prendas algunas no se pueden ni planchar. Para evitar esta incomodidad de tener que poner la ropita al pequeño con estas marquitas, os damos un truco de lo más casero y eficaz, ¡atención padres! y es el siguiente:

Cuando tengáis que tender la ropa del bebé debéis colocarla en una percha para bebé y a continuación tendéis la ropita pero con la percha. Es decir, en el tendedor cogéis con la pinza la parte superior curvada de la percha.

De esta manera comprobaréis como al recoger la ropa, la prenda está totalmente seca y con forma, que le ha facilitado la percha y sin marcas de pinzas. Si son prendas que no se pueden planchar veréis que casi la recogéis del tendedor prácticamente planchada, sin marcas.

Eso sí, debéis tener cuidado con el lugar donde tendéis. Si es un tendendor al aire libre en el que es difícil conseguir la ropa que pueda caerse, aseguráos de que cogéis bien la percha en el tendedor con más de una pinza, para aseguraos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>