Manualidades padres e hijos

En el post de hoy os proponemos a los papis, más que a los pequeños, realizar unas manualidades perfectas para la decoración de la habitación del bebé o del niño no tan bebé y también para tener más seguridad con nuestros pequeños.

En cuanto a la primera manualidad que os proponemos, os diremos que la podéis realizar sólos, si vuestro hijo es muy pequeño, un bebé, o con vuestros pequeños de la casa. Para decorar la habitación podés utilizar, en lugar de cuadros, las cajas de juguetes, nos explicaremos: Cogéis las cajas de juguetes, por ejemplo, que todavía tengáis de las que trajeron los reyes magos y recortáis las portadas, que sean bonitas y en las que salgan dibujos como Bob Esponja, Dora La Exploradora, etc y las colocáis en la pared. Si queréis, podéis enmarcarlas, con sencillos marcos. Veréis lo bonita que queda la habitación y vuestro pequeño estará encantado, además podéis convertir esta manualidad en un entretenimiento o en un juego para niños.

Para la segunda manualidad necesitaréis: arandelas de plástico, las que se utilizan para las cortinas de baño pero que tengan abertura, muy importante y un cordel. C0locáis una arandela a cada uno de los pomos de las puertas de los armarios y las atáis con un cordel. De esta forma impedieris que vuestro pequeño consiga abrir las puertas y pillarse los deditos. Al tener abertura, quitáis el cordón con total comodidad, cuando lo necesitéis abrir y además, si queréis, también podéis utilizar las aberturas de las arandelas para poder abrir con mayor facilidad los armarios.

¿Qué os han parecido? Podréis pasar un rato entretenido y ambas tienen un fin muy práctico y útil a la vez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>