Correpasillos

Ya se acercan los Reyes Magos  y que mejor que regalar a nuestro pequeño un correpasillos. Es uno de los juguetes que más animan a los niños a andar. Con este producto de puericultura, el pequeño aprenden a caminar caminando y encima le da protección y seguridad para hacerlo consiguiendo que los miedos del pequeño desaparezcan.

Además, podemos comprar un correpasillos desde que el bebé o bebés son capaces de mantenerse de pie y dar las primeros pasos, es decir, entre los diez y los dieciséis meses. Antes es mejor que no los use porque podría caerse y hacerse daño.

Además, son muy fáciles de utilizar, cuentan con ruedas y una barra trasera para que el niño se agarre y camine apoyado en ella. Antes de utilizarlos, debemos asegurarnos de que el niño ya ha dado sus primeros pasos, que sabe guardar el equilibrio y que es capaz de avanzar de lado agarrándose a algo. Al principio, probablemente solo los usará en recto, pero enseguida aprenderá a coger curvas y en unos meses recorrerá la casa veloz.

Son, además, unos juguetes muy beneficiosos ya que potencian el sentido de la marcha, fortalecen los músculos de brazos y piernas, favorecen la coordinación de ojos y pies y afianzan su sentido del equilibrio.

Sin lugar a dudas, el regalo perfecto para estas navidades. Un producto de puericultura con el que aprenderán a caminar sin esfuerzo y sin miedos,¡no dejéis escapar la oportunidad de haceros con uno!. Además, comprobaréis que el mercado existen un montón de modelos y colores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>