Gorritos y bufandas para nuestros pequeños

El verano ya nos ha abandonado y con él también lo ha hecho el calor. Oficialmente el otoño llegó el pasado 23 de septiembre. Al mismo tiempo nuestros pequeños ya han comenzado sus jardines de infancia, guarderías y colegios. La famosa “vuelta al cole” también incluye comenzar a mirar complementos de inviernos para ellos.

Esta época en la que se producen cambios bruscos de temperatura y nuestros pequeños vuelven a madrugar, es muy propensa para que nuestros bebés y no tan bebés cojan algún resfridado. Por eso es conveniente contar ya con alguna bufanda y algún gorro, para que los primeros fríos no nos pillen desprevenidos.

Por eso, hemos querido hacer una selección de algunos conjuntos de bufandas y gorritos para que los más pequeños de la casa luzcas preciosos y además estén fuertes para afrontar este nuevo curso escolar 2011-2012:

¿Os han gustado? Como podéis comprobar existe una gran variedad en cuanto a modelos, colores y diseños. Podéis encontrar gorritos individuales pero también conjuntos con su bufanda a juego. Y como véis el mercado ofrece una amplia variedad también para niños y niñas, mayores y más bebés. ¡Calentitos y a la moda!…. ¡Así de fácil!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>