La talasoterapia

El embarazo es un proceso muy bonito que sólo las mujeres podemos experimentar. Pero después del parto, llega la cruda realidad y es entonces cuando somos conscientes de los cambios tan brutales que ha experimentado nuestro cuerpo.

Por eso, desde bebesblog queremos recomendar a todas las recién estrenadas mamis un tratamiento para reeducar los músculos abdominales y recuperar el bienestar psico-físico después del parto. Nos estamos refiriendo a la TALASOTERAPIA.

Además de ser perfecta para como terapia para los trastornos respiratorios, la talasoterapia es también un extraordinario tratamiento de belleza que se basa en la acción combinada del sol, del yodo y del agua salada. Como resultado obtendréis una piel extremadamente suave y lisa, libre de impurezas, y un gran bienestar físico.

Su pieza clave y fundamental es el agua del mar, esta se utiliza para baños, duchas, baños de barro y arena, inhalaciones, aerosoles y nebuilizadores. Otra importane aplicación de la talasoterapia es aquella derivada de la aplicación de barros laminados de sedimentación marina cuyos componentes sólidos están compuestos de arena y arcilla embebida de agua marina, sales y otros materiales orgánicos.

Se puede aplicar por todo el cuerpo, o por algunas partes solamente a una temperatura alrededor de los 40 grados que se complementa tras veinte minutos de exposición con baños en agua de mar.

La terapia del mar se practica en numerosos centros de belleza y estética, centros que proponen también sesiones postparto que deben hacerse a las 4-6 semanas después del nacimiento del niño, bien para reeducar los músculos abdominales, bien para recuperar energía y bienestar psico-físico.

Ya veréis como con este tratamiento os veréis enseguida guapas y radiantes y esto también afecta al carácter de la madre a afrontar las primeras semanas de su retoño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>