Cojines de lactancia para amamantar al bebé

En numerosos post hemos señalado el hecho de que lo mejor para los bebés, por lo menos durante los seis primeros meses, es que la madre dé de mamar a su pequeño retoño. Comentamos que la leche materna se caracteriza por ser el alimento más saludable para el bebé ya que le alimenta y aporta las vitaminas que necesita, además de portegerlo de numerosas enfermedades.

Por eso, el momento de lactancia no debe tartarse como algo rápido y que pueda resultar incómodo para la madre. De hecho en las tomas la madre debe actuar de manera muy natural para que el pequeño no lo vea como algo extraño. Es muy importante, pues, que la madre esté muy cómoda y encuentra la posición más adecuada.

Existen el mercado, ya lo sabréis imagino, los denominados cojines de lactancia que ayudan a mejorar las condiciones del bebé y de la madre en este bonito proceso. Es un producto de puericultura que nunca debería faltar en una casa donde un bebé acaba de llegar. En este post hemos considerado oportuno mostratos algunos de esos cojines de lactancia para amamantar al bebé.

COJÍN DE LACTANCIA DE JANÉ, RELLENO DE BOLITAS PARA ADAPTARSE MEJOR A CADA POSICIÓN. 53 CMS DE ANCHO.

COJÍN DE LACTANCIA DE FERTILE MIND. SE TRATA DE UN COJÍN GEMELAR. GIRÁNDOLO LIGERAMENTE TAMBIÉN PUEDE SERVIR PARA AMAMANTAR SOLO A UN BEBÉ.

COJÍN DE LACTANCIA DE IMAGINARIUM. CON DOSEL, PARA PROPORCIONAR UNA SENSACIÓN DE INTIMIDAD Y SEGURIDAD QUE FAVORECE EL AMAMANTAMIENTO.

CLÁSICO COJÍN DE LACTANCIA. CON FORMA ERGONÓMICA PARA QUE SE ADAPTE A CUALQUIER POSICIÓN. TAMBIÉN DE APOYO PARA EL BEBÉ EN SUS DIFERENTES ETAPAS.

COJÍN INDIVIDUAL DE LACTANCIA DE FERTILE MIND. COMPACTO, LIGERO Y FÁCIL DE MANEJAR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>